Contradicción

Me considero contradictorio en varias cosas, sobre todo en lo relacionado con lo mundano, como el amar la cerveza y negar la panza, así me gustan las contradicciones.

Viviendo en un país fértil para el que se quiera dedicar a ésta práctica, es moneda corriente ver ejemplos de grandes, medianos, pequeños, verdaderos o falsos próceres que ejecutan decenas de actos "verborrágicos" refutándose a ellos mismos y a sus intereses. ¿O no Uribe?

Hablando de la "zoo-política" colombiana, me enervan pocas cosas comparadas con la interpretación gástrica de las contradicciones, parece que la mucosa estomacal no permite leer más allá, preguntarse o percibir que éstas no están sólo en alianzas o guiños manchados por el interés, también están, por ejemplo, en que el administrador-no político candidato verde en Bogotá, como todo su partido, no tienen una política homogénea con los animales, tan "de moda" por estos días; o que Gilma Jiménez está enormemente agradecida y de acuerdo con la aparición del "pulcro" ex presidente reduciendo la importancia y magnitud de  los errores en toda su vida, no sólo en sus 8 años de un costoso proceso de empolle. La política ambiental de éste partido también es cortísima aunque defiendan un "interés verde", en fin, contradicciones oceánicas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Followers